HARDNEWSMÉXICO

AMLO Sí Cumplió; Puso “¡Viva Emiliano Zapata!” En Papeleta De Revocación De Mandato

El presi tempranito se levantó para ir a votar en la consulta de la Revocación de Mandato y cómo lo había dicho, colocó “¡Viva Emiliano Zapata!”

STAFF/@michangoonga

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acudió en compañía de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller a emitir su voto este domingo 10 de abril en la consulta de revocación de mandato en donde cumplió su palabra de colocar en la papeleta “Viva Emiliano Zapata”.

El mandatario federal votó en la casilla instalada en el Museo de Arte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en la calle Moneda del Centro Histórico de la Ciudad de México.

AMLO emitió su voto alrededor de las 8:49 de la mañana, y es de destacar que no fue el primero en votar, pues minutos antes ingresaron algunas personas con discapacidad.

Al retirarse de la casilla, López Obrador hizo un llamado a que los mexicanos ejerzan su voto y participen en la consulta, pues aseguró que la democracia debe convertirse en un “hábito” y que nadie tiene que sentirse “absoluto”.

“Para que a nadie se le olvide que el pueblo pone y el pueblo quita”, dijo AMLO ante los medios de comunicación.

Asimismo en sus redes sociales ha estado compartiendo materiales para llamar a la ciudadanía a participar en la consulta para la revocación de mandato.

Botón volver arriba