SOFTNEWS

Noooou CR7 Explota Contra Aficionado Y Tira Su Celular Tras Derrota

El goleador se fue contra un aficionado y desquitó su frustración de haber perdido contra el Everton

STAFF/@michangoonga

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo protagonizó un escándalo este fin de semana luego de ser grabado al tirar el teléfono celular de un aficionado al suelo, esto luego de salir molesto del campo de juego tras una derrota de su equipo, «Manchester United» ante el «Everton».

Fue durante el trayecto que conduce de la cancha a los vestidores cuando el astro goleador enfurecido le dio un manotazo a un aficionado, haciendo que su teléfono celular terminara en el suelo.

Rápidamente el video se viralizó y causó todo tipo de reacciones en redes sociales al rededor de todo el mundo, pues en más de 15 años de carrera son pocas las veces en que Cristiano se ha visto envuelto en polémicas y escándalos.

«Es realmente repugnante de un jugador profesional»

Usuario de Twitter.

Esta actitud del jugador es un reflejo de cómo van las cosas con el equipo que le dio la oportunidad de debutar en la Premiere League en el año 2003, pues no es el mejor momento del club.

Actualmente los “red devils” se encuentran en la posición número siete de los puestos europeos y a 22 puntos del líder y archi rival, Manchester City, además de que fueron eliminados en octavos de final de la UEFA Champions League.

Gary Neville explica por qué la salida de la Liga de Campeones del  Manchester United "no fue una sorpresa"

Hasta el momento, Ronaldo no se ha pronunciado al respecto y en redes sociales se espera que el portugués pida disculpas al afectado.

Botón volver arriba