HARDNEWSMORELIA

#Morelia Vecinos Ceconexpo Mandan Carta A Bedolla: NO A La Expo Fiesta Ahí!

Los vecinos inconformes piden que únicamente se realicen en este recinto las actividades que no causen daño o molestia a los vecinos y que sean amigables con el medio ambiente

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Vecinos del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO) se oponen a que la Expo Feria 2022 se realice al 100% en dicho recinto, señalan que el espacio no es adecuado para un evento de tal magnitud.

«No estamos en contra que se haga sino en contra de que se utilicen las instalaciones del planetario ya con la totalidad de la expoferia ahí (…) nosotros como afectados de esta colonia pues no se nos hace como un espacio viable para que se haga un evento tan masivo y sobre todo que dure bastantes días«, expresó Héctor Rodríguez, uno de los vecinos inconformes, para Changoonga.com.

En este sentido, los colonos que no están de acuerdo con las determinaciónes en torno a la ubicacion de la feria crearon un documento en el que plasmaron cada uno de sus argumentos y que ya hicieron llegar al gobierno del estado.

«Consideramos que en CECONEXPO, se pueden realizar eventos culturales, venta de productos agropecuarios y de las cocineras tradicionales y todas las actividades que no causen daño o molestia a los vecinos y que sean amigables con el medio ambiente», señalan los vecinos en el documento dirigido al gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

Son diversos los puntos en contra qué los vecinos señalan a las autoridades, destacando el posible aumento de la inseguridad, la escasez del servicio de agua y la afectación en contra de las aves que habitan en los árboles de este centro.

Finalmente los vecinos enfatizaron que actuaron de manera legal y pacífica para evitar que este Magno evento se realice en su totalidad dentro de CECONEXPO.

Botón volver arriba