HARDNEWSMÉXICO

#México Hallan Evidencia Biológica De Victoria En Fraccionamiento Donde Vivía

STAFF/@michangoonga

La Fiscalía del Estado de Querétaro ha informado que se encontraron indicios contundentes y evidencia biológica en uno de los departamentos del condominio Moros, en el Fraccionamiento Paseos del Marqués, y estos estarían relacionados con el feminicidio de la pequeña Victoria Guadalupe de 6 años, sin embargo, no se ha reportado ningún presunto responsable.

La pequeña Victoria salió de su domicilio el miércoles con rumbo a la papelería y no volvió, dos días después su cuerpo fue localizado en el mismo conjunto habitacional, estaba envuelto en plásticos.

Por la situación, las autoridades señalaron la posibilidad de que Victoria Guadalupe fue abandonada en el lugar posterior a su búsqueda, por lo que se abrirían nuevas líneas de investigación y se activó el protocolo por feminicidios.

Como parte de las investigaciones, la Fiscalía ejecutó órdenes de cateo que obtuvo para intervenir 108 departamentos del condominio, pero sólo se alcanzaron a revisar 12 de ellos pues en uno de estos se encontraron indicios contundentes y biológicos, los cuales serán analizados de manera científica.

Será hasta que se concluya el peritaje cuando las autoridades puedan dar más información y aclarar si existe la compatibilidad con el ADN de la menor, mientras tanto el conjunto habitacional estará resguardado hasta que concluyan las diligencias forenses.

Botón volver arriba