HARDNEWSMÉXICO

Escupió Pa’ Arriba; Noroña Critica Fortuna De Carlos Slim Y Lo Tunden En Twitter Por Hipócrita

STAFF/@michangoonga

El diputado federal Gerardo Fernández Noroña de nueva cuenta fue duramente criticado por sus declaraciones, en esta ocasión por arremeter en un Tweet en contra del empresario mexicano que figura en la lista de los hombres más ricos del mundo, Carlos Slim.

Noroña señaló que la fortuna que poseía el magnate únicamente reflejaba la “brutalidad” que se vive en México, pues aseguró que mientras Slim posee una riqueza personal de más de 80 mil millones de dólares, la mayoría de la población no tiene lo suficiente para abastecerse de “lo más básico”.

Ante los comentarios del congresista mejor conocido como “El changoleón legislativo”, los usuarios de redes sociales no perdieron la oportunidad para insultarlo y señalarlo de hipócrita y ladrón, también compararon su sueldo con el de la mayoría de los mexicanos.

Asimismo hicieron comparativas entre la vivienda promedio de un “simpatizante de AMLO» con la de los hijos del mandatario.

Por su parte, un usuario identificado como @Ivanov_ich_ rescató un tweet del año pasado en donde el diputado presume su camioneta de lujo y afirma que es muy cuidadoso con ella.

Que usted tenga una camioneta de lujo de más de un millón de pesos, mientras la mayoría de los mexicanos usan transporte público, muestra que usted es aspiracionista, hipócrita y cínico.

Botón volver arriba