MUNDOSOFTNEWS

Como Conejo… Mhoni Vidente Predice Que Bad Bunny Tendrá 7 Chamacos

La astróloga dijo que el cantante puertorriqueño es un hombre muy hogareño, por lo que en total tendrá 7 hijos

STAFF/@michangoonga

La astróloga cubana Mhoni Vidente volvió a levantarle la ceja a más de alguno con sus predicciones, pues esta vez aseguró que la estrella puertorriqueña de Reggaetón, Bad Bunny sería padre muy pronto, además de que tendría 7 hijos en total.

“Que ya va a ser papá, ya nos va a estar anunciando que va a ser papá con su novia de toda la vida… ¡ay, otro bad bunny, un conejito igual de talentoso que él!”

En ese sentido, Mhoni señaló que Bad Bunny es una persona muy hogareña, por lo que este bebé sería el primero de los muchos otros que vendrían.

Bad Bunny demanda a cervecera de Florida por uso ilegal de su imagen y  marca | Marca

“Bad Bunny, el total de hijos que va a atener van a ser 7, como conejito, como el conejo malo…, es que le gusta mucho la familia grande”.

La astróloga también aprovechó para hablar sobre el futuro del cantante y reveló que aunque se hable de que busca retirarse en el mes de diciembre al terminar su gira, el puertorriqueño solamente está cansado y buscará reponerse, pero la va a seguir “rompiendo”.

“Ya terminó una parte de su gira… que ya se quiere retirar ahora en diciembre, ahora con los últimos conciertos aquí en México… [pero] la va a seguir rompiendo, ahorita está descansando porque ya se agotó mucho, la rompió en todos los sentidos, en todas las ciudades, la última parece que fue en Miami, y que va a sacar disco nuevo también, es que no descansa”

Botón volver arriba