HARDNEWSMICHOACÁN

Arzobispo De Morelia En Busca De Fomentar La Paz Por La Inseguridad Que Se Vive En Michoacán

Talleres en donde se enfocará a la formación y capacitación, atención a las víctimas y buscar relaciones institucionales

STAFF/Armando Salgado – @ArmandoRivers01

Mientras daba una rueda de prensa virtual para dar a conocer las actividades de Semana Santa, el Arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos mencionó que están trabajando con las autoridades correspondientes para fomentar alternativas de paz, pues están consientes de las inseguridades y situación de violencia por la que está pasando el Estado.

«Estamos conscientes de las situaciones de violencia que se viven en Michoacán, yo creo que ahorita en el estado de Michoacán y hemos estado buscando tener la comunicación con las autoridades y participar en las iniciativas que se han estado teniendo en el apoyo a Michoacán».

Garfias Merlos mencionó que ellos se encuentran dando mensajes de paz con la finalidad de conciliar los conflictos que han generado disturbios y violencia, además que están acompañando a las personas que han estado sufriendo violencia.

“Desde el consejo hemos seguido fomentando, sobre todo se ha capacitado personas, talleres de mediación de intermediación de conflicto y seguiremos buscando las alternativas de paz”, platicó.

Botón volver arriba