HARDNEWSMICHOACÁN

SSP Michoacán: Garantizada Seguridad De Turistas En El Estado Para Semana Santa

STAFF/César Hernández – @CesarHdzNoti

Únicamente en la ciudad de Morelia se desplegaron más de mil 800 elementos de seguridad en coordinación con Policía Municipal, Guardia Nacional, Cruz Roja y Protección Civil para cuidar de turistas, visitantes y locales durante la temporada vacacional de Semana Santa, informó el Secretario de Seguridad Pública de Michoacán (SSP), José Alfredo Ortega Reyes.

El funcionario estatal resaltó que mediante el despliegue de los cuerpos policiacos en todo el territorio michoacano se garantizará la seguridad de quienes asistan a disfrutar de las actividades vacacionales.

“Precisamente con el despliegue de todas las fuerzas del estado, tenemos despliegue permanente en Zinapécuaro, en Zitácuaro, en Zamora, en Uruapan, en todos esos lugares”, apuntó durante la entrevista realizada la mañana de este viernes.

El titular de la SSP refirió que recibió los programas y planes de seguridad vacacional de al menos 88 direcciones de seguridad pública municipales, para continuar con el trabajo coordinado en beneficio para la sociedad.

Ortega Reyes declaró lo anterior durante el arranque del operativo de seguridad de la temporada vacío al de Semana Santa, en donde en conjunto con el Comisionado de Morelia, Alejandro González Cussi, dieron el banderazo de salida a los 127 vehículos que realizarán estas tareas de protección.

Botón volver arriba