HARDNEWSNOTA ROJA

#Michoacán Se Incendia Camioneta De Valores En Carretera, Niegan Ataque

Trascendió que pasando la comunidad de La Ventilla la unidad comenzó a quemarse por el motor y ya cerca de la desviación a Tocumbo,

STAFF/@michangoonga  / RED 113

La tarde de este viernes, al parecer por una falla mecánica, una camioneta de una empresa de valores se incendió en la carretera Los Reyes-Zamora a la altura del puente Tocumbo.

De acuerdo a la información recabada al respecto, se supo que sobre dicha vialidad circulaba una unidad blindada de la empresa de seguridad privada SEPSA, misma que supuestamente no llevaba dinero ni valores, y en la que iban 3 trabajadores.

Trascendió que pasando la comunidad de La Ventilla la unidad comenzó a quemarse por el motor y ya cerca de la desviación a Tocumbo, estaba completamente incendiada. 

Los custodios de SEPSA descendieron del vehículo y con extinguidores comenzaron a apagar las llamas, además de que otros automovilistas se bajaron de sus unidades para prestarles ayuda.

Finalmente, cabe señalar, que cuando ocurrió el siniestro hubo rumores que la unidad había sido atacada por delincuentes, sin embargo, esta versión fue desmentida por las autoridades.

Botón volver arriba