MORELIA

Morelia Lejos Del Pase Directo A La Liguilla; Empata A 2 Goles VS Venados

STAFF/@michangoonga

El Atlético Morelia y Los Venados de Mérida compartieron puntos luego de quedar empatados por dos goles durante el encuentro correspondiente a la jornada 16 de la liga de expansión MX, el cual se llevó a cabo esta tarde en la cancha del estadio Morelos.

Con un gol de Manuel Pérez, los Venados abrieron el marcador minutos antes de irse al medio tiempo, poco después de iniciada la segunda parte, el canario Luis Pérez metió el balón al fondo de la red de venados, consiguiendo el empate para los locales.

Tras un segundo tiempo intenso, el equipo rojiamarillo remontó el marcador, pues apareció Victor Milke y con un cabezazo consiguió la ventaja para el equipo moreliano.

Poco duró el gusto, pues al minuto 32, Manuél Pérez volvió a hacer de las suyas pues se coló en el área del conjunto purépecha y consumó el empate que alejaría a los canarios de la clasificación automática a la liguilla.

Con este resultado, Morelia suma cuatro partidos al hilo sin conocer la victoria, mientras que los Venados llegan a nueve partidos consecutivos sin una derrota.

Botón volver arriba