HARDNEWSMORELIA

#Morelia Asesinan A Dos Hombres En La Colonia Rector Díaz Rubio

Uno de los fallecidos era padre de un joven asesinado en el mismo lugar hace unos días

STAFF/@michangoonga/Red 113

Dos hombres murieron tras ser atacados a balazos, indicaron fuentes policiales, las cuales agregaron que el hecho tuvo lugar en la colonia Rector Díaz Rubio, al sur de Morelia.

El atentado ocurrió la tarde noche de este miércoles sobre la calle Burundi, e inmediatamente fue reportado al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron unos patrulleros apoyados por paramédicos, quienes confirmaron el deceso de los agraviados, uno de ellos vecino del referido asentamiento, identificado como Pedro, de aproximadamente 75 años de edad, al parecer padre de un joven que el pasado 24 de marzo fue ultimado a tiros, en la misma colonia.

La identidad del otro difunto es desconocida, así como el móvil del hecho violento. Los uniformados delimitaron el perímetro y alertaron a la Fiscalía General del Estado.

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribó a la mencionada dirección e inició las averiguaciones correspondientes, después llevó los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Botón volver arriba