HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán ¡Gracias! KCSM Se Las Da A Bedolla Por Evitar Que Bloqueen El Tren

Es en la administración de Alfredo Ramírez Bedolla que se ha evitado que la CNTE roja junto a comuneros, normalistas, así como otros grupos sociales tomen las vías del tren como era una costumbre en anteriores gobiernos, particularmente en el de Silvano Aureoles.

STAFF/César Hernández – @CesarHdzNoti

Hay oportunidades de crecimiento para el Puerto de Lázaro Cárdenas compita los las terminales portuarias estadounidenses, indicó el presidente de Kansas City Southern de México (KCSM), Óscar del Cueto Cuevas.

El empresario agradeció el apoyo del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, para evitar los bloqueos de las vías del ferrocarril.

“Agradecí el apoyo por mantener el Estado de Derecho y hablamos que con la fusión CPKC”, expresó a través de sus redes sociales.

Del Cueto recalcó la importancia de la unión con Canadian Pacific para que se puedan trasladar mercancías desde el puerto michoacano hasta el Este de los Estado Unidos.

Es en la administración de Alfredo Ramírez Bedolla que se ha evitado que la CNTE roja junto a comuneros, normalistas, así como otros grupos sociales tomen las vías del tren como era una costumbre en anteriores gobiernos, particularmente en el de Silvano Aureoles. Y con operativos comandados por la UROP se ha replegado al magisterio para que no vuelva a evitar el paso del tren, el cual ha sumado incluso 100 días varado y más de 300 contenedores detenidos que trasladan mercancía del puerto de Lázaro Cárdenas hacía Estados Unidos.

Botón volver arriba