HARDNEWSMICHOACÁN

Cristóbal Arias Niega Propiedades En Santa María Y Local En Plaza Morelia

STAFF/@michangoonga-Alejandro Amado / Changoonga

Luego de que esta mañana el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín García Avilés, acusara que entre cinco candidatos de Morena a puestos de elección acaparan 95 propiedades, el candidato al Senado por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), negó que las propiedades de la Loma de Santa María y el local que se le atribuye sean de su propiedad.

«Le regalo el local comercial pero que me pase las propiedades que dice que tengo en Santa María. Estoy de acuerdo en que se investigue, pero también que se investiguen las propiedades de sus patrones», le respondió el experredista al dirigente estatal del sol azteca.

Conminó incluso Arias Solís a los reporteros presentes a integrarse a una «comisión de la verdad» que averigüe el desarrollo patrimonial no solo de él sino de todos los candidatos al Senado. No obstante al indicarle que ya existía una plataforma para transparentar su evolución patrimonial llama 3 de 3, el candidato al Senado dijo desconocerla y aseguró que sólo es para funcionarios públicos, aunque de hecho su candidato presidencial.

Puntualizó que sólo puede hablar por él y no por los demás candidatos morenista señalados y subrayó que el no tiene «caballos pura sangre, ni anuncios espectaculares» como los que tiene el candidato del Frente.

Botón volver arriba