HARDNEWSMÉXICO

AMLO VS Loret, Sigue El Show… “El Presidente Ya No Sabe Qué Inventar Para Atacarme”

STAFF/@michangoonga

El periodista Carlos Loret de Mola, respondió a través de Twitter a las acusaciones del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, esto luego de que el mandatario  dijera el día de hoy durante su conferencia mañanera que el comunicador poseía un departamento en Miami de un valor de 5 Millones de Dólares, una propiedad de 8 hectáreas en Valle de Bravo, Estado de México y 13 departamentos en la Ciudad de México.

Ante esto, Loret de Mola se pronunció en redes sociales, y aseguró que se trataba de una mentira, además, arremetió contra los hijos del líder del ejecutivo, pues le “lamentó” decepcionarlo por si quería quitarle una propiedad para dársela a sus «chamacos».

“Lamento decepcionarlo si andaba buscando expropiarme para dárselas a alguno de sus chamacos.”

Cabe mencionar que no es la primera vez que el presidente y Loret de Mola “pelean” desde sus plataformas, Loret desde sus redes sociales y los medios de comunicación, y AMLO desde la mañanera.

El pasado 27 de enero, Loret presentó un reportaje de Latinus y Mexicanos contra la corrupción que revelaba los lujos con los que vivía José Ramón López Beltrán, primogénito de AMLO en una «mansión», ubicada en Texas.

Más contradicciones en la versión oficial de la casa gris de Houston en la  que vivió el hijo de AMLO

Dicho reportaje desencadenó toda una serie de ataques a la prensa por parte del mandatario federal.

Botón volver arriba