MICHOACÁNMORELIASOFTNEWS

El XXV Festival de Música de Morelia quiere celebrar con los morelianos

STAFF / @michangoonga

Con la presentación de la Orquesta Johann Strauus de Viena, arrancará la XXV edición del Festival de Música de Morelia que se desarrollará del 14 al 24 de noviembre.

Los boletos para éste y todos los conciertos están disponibles para los amantes de la música con un 50% de descuento, que podrán hacer efectivo en los distintos puntos de venta: Paseo Altozano, Espacio Las Américas, Plaza Fiesta Camelinas y Hotel Casino.

Festival de Música de Morelia

Otra opción para adquirir las entradas del FMM es la página www.festivalmorelia.com, en la que también tendrán la posibilidad de seleccionar asientos y realizar pago con tarjeta de crédito.

Philp Glass, Kronos Quartet, Kim Kashkahian, Helen Sung Quartet, el Coro de Oxford – dirigido por James Burton- así como Armando Manzanero y Francisco Céspedes son algunos de los artistas que también podrán disfrutar los morelianos y visitantes de otros estados en esta edición con la que celebramos un cuarto de siglo.

A lo largo de estos años, hemos conservado nuestro objetivo principal: brindar al público música de concierto de calidad en Morelia y al mismo tiempo dejar un legado académico y cultural en la sociedad mexicana al presentar artistas del más alto nivel internacional.

Este 2013, queremos continuar en el gusto del público y que vivan una gran experiencia.

Podrás seguir toda la información del FMM en nuestras redes sociales:

Twitter @FestivalMorelia

Facebook Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba