MICHOACÁNSOFTNEWS

Invitan A La Feria Del Geranio En Tingambato Totalmente Familiar

STAFF/Miguel Ángel Santos – @sanmiguelinsan

Debido a que la mayoría de las familias tienen un músico, un artesano o un floricultor entre ellos, son los mismos pobladores de Tingambato los que aceptan que no se dé venta de alcohol durante la Feria del Geranio, señaló la presidenta municipal Marisol López Figueroa.

En rueda de prensa en Morelia, la alcaldesa señaló que además ya se han girado los oficios en donde se señala que está prohibida la venta de alcohol son los mismos habitantes los que no realizan la venta de alcohol.

“La misma gente del municipio coopera con la no venta de bebidas embriagantes, porque en todas las familias, en un 70%, existe un músico, existe un artesano, existe un floricultor. Entonces la fiesta es del municipio, es cultural y como tal, dentro de la administración se emprenden las medidas necesarias. Ahorita ya se giraron los oficios por parte de la sindicatura en donde saben que está prohibida la venta de bebidas.”, señaló.

Fue en presentación de esta XXXI edición de la Feria del Geranio, en donde la edil indicó que se esperan entre 10 o 20 mil visitantes y una derrama de 3 millones de pesos durante las fechas en las que se realizará la feria que es del 8 al 11 de abril.

Botón volver arriba