SOFTNEWS

#VIDEO Se Destapa Donald Trump Para La Presidencia; Critica A Los Mexicanos

STAFF / @michangoonga

donald trump

El polémico Donald Trump ha hecho este día oficial su destape para contender por la presidencia de Estados Unidos, revelando además sus finanzas de 8.7 millones de dólares, con los que sustentará su campaña.

El magnate hizo dicho anuncio desde la torre que lleva su nombre en Nueva York, donde atacó fuertemente al actual presidente Barack Obama y su administración, por lo que hizo prometer a los estadounidenses de regresar al famoso “Sueño Americano”, frase que ya comienza a utilizarla como slogan en las redes sociales con “Make America great Again!”.

Al respecto Trump expresó “Necesitamos a alguien que literalmente lleve a este país y lo haga grande otra vez. Nosotros podemos hacer eso”, asimismo el millonario quien ha criticado fuertemente a los mexicanos, volvió a tomar el tema y aseverar, “Estados Unidos se ha convertido en un vertedero para los problemas de los demás. Cuando México envía su gente, no está enviando lo mejor, no están enviando a ustedes, están enviando a personas que tienen un montón de problemas”.

Botón volver arriba