HARDNEWSMORELIA

Alcaldesa: Violencia En Michoacán No Ha Afectado Turismo En Santa Clara

STAFF/Miguel Ángel Santos – @sanmiguelinsan

La inseguridad que se ha presentado en diversas regiones de Michoacán, así como las declaraciones del embajador de Estados Unidos, Ken Salazar, no ha afectado el turismo en Santa Clara del Cobre, aseguró la presidenta municipal Araceli Saucedo Reyes, y añadió que incluso en temporada baja tienen lleno total en ocupación hotelera.

Para Santa Clara no hemos tenido nosotros mayor problema. Santa Clara desde el día viernes, sábados y domingos, temporada alta o no temporada alta nosotros ya tenemos un lleno total en nuestra región. El turismo sigue llegando, sigue recuperando la confianza en este Pueblo Mágico, no tenemos nosotros ningún reporte.”, indicó la alcaldesa al ser cuestionada sobre la declaración de Ken Salazar sobre la violencia en Michoacán.

Además, indicó que para este próximo Tianguis Artesanal ya se encuentran preparando un operativo para cuidar las entradas del municipio, para que las familias asistentes estén tranquilas en su visita.

“La verdad es que no hay mayor problema respecto a las entradas salidas, los accesos, el municipio es un municipio que se encuentra con todas las garantías para que ustedes puedan estar y que su estancia sea una estancia segura, que sea una estancia tranquila y que puedan disfrutar en familia. El operativo que tenemos montado es un operativo que estaríamos arrancando a partir del día jueves por la tarde. Se va a empezar a instalar a las 5 de la tarde del día jueves.”, indicó.

Botón volver arriba