MORELIASOFTNEWS

Convenio Monarcas Morelia-COBAEM

STAFF/@michangoonga

Esta mañana se anunció la alianza con el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán, con el objetivo de promover la educación y el deporte.

Monarcas Morelia hace convenio con COBAEM

Morelia Michoacán a 23 de mayo.- Fieles a nuestra filosofía de fomentar el bienestar en la sociedad michoacana, además de ser un factor positivo de sano esparcimiento, a partir de la práctica del deporte, Monarcas Morelia anuncia la firma del convenio con el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (COBAEM).

A través de este acuerdo, Monarcas Morelia ampliará los horizontes de más de 45mil jóvenes de los 122 centros de educación media superior del Colegio de Bachilleres, quienes podrán desarrollar sus habilidades y destrezas en el fútbol a partir de clínicas y pláticas.

De la mano del COBAEM, institución que cumple 30 años de forjar agentes de cambio positivo en nuestra sociedad, promoveremos la educación y el deporte.

En este convenio se contempla:

  • La colaboración en temas de enseñanza y crecimiento deportivo.
  • Las facilidades para que trabajadores y familiares de Monarcas Morelia puedan estudiar en los planteles y diversas plataformas del COBAEM.
  • Partidos de exhibición.
  • Visorías del alumnado que tiene potencial futbolístico para integrarlos a nuestras categorías de formación, promoviendo los valores de responsabilidad, compromiso, orgullo, sentido de pertenencia e identidad.
  • Pláticas clínicas.
  • Cortesías para que los alumnos asistan a los partidos que Monarcas Morelia juegue en el estadio Morelos.
  • Los encargados de firmar dicha alianza fueron Pablo Boy, Presidente de Monarcas Morelia y el Dr. Antonio Zaragoza Michel, Director General del COBAEM.

Botón volver arriba