HARDNEWSMORELIA

¡Welcome To Morelia!, Llega Primer Vuelo De Cancún De Volaris

Con Danza de los Viejitos reciben a los primeros turistas que llegaron de Cancún, Quintana Roo

STAFF/ Eliza Flores – @eliz_ffp

La danza de Los Viejitos comenzó a sonar cuando se abrieron las puertas del fuselaje de Volaris, el vuelo llegó desde Cancún en punto de las 5:40 de la tarde, los turistas al ver la danza comenzaron a sacar sus celulares para grabar el momento.

Con playeras negras que les regaló la aerolínea se identificaron al llegar, «Estrenando vuelo» se podía leer en el pecho de los 186 viajeros que inauguraron la ruta Cancún – Morelia – Cancún.

Los boletos con los que inauguró la taquilla costaron 699 pesos, y hoy mismo saldrá el primer vuelo desde el Aeropuerto de Morelia a la capital de Quintana Roo, con 175 viajeros.

Este vuelo pretende conectar de manera directa a Michoacán con Quintana Roo, siendo Volaris la única compañía con este vuelo directo entre las ciudades, se espera que el turismo internacional que llega a la península se desplace al centro del país a través de este vuelo.

Roberto Monroy García, titular de la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur) y su homólogo de Quintana Roo, Bernardo Cueto Riestrar, festejaron que Volaris arrancara este proyecto, el cual impactará directamente en ambos estados.

Monroy García, destacó que la Sectur trabaja un programa de acciones para ingresar al segmento internacional a través de los diversos foros de promoción previstos en este año, como ANATO, en Colombia, Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos, que tendrá lugar en Barcelona o Tianguis Turístico de México, en Acapulco.

Botón volver arriba