SOFTNEWS

«Fácil, Fácil»: Portero Argentino Brinca De Emoción Al Enterarse Que Va Contra México En El Mundial

La reacción del arquero no fue de felicidad de verle la cara a los mexicanos porque le caigan muy bien, sino porque significa un partido fácil para la selección argentina

STAFF/@michangoonga

El portero de la Selección de Futbol de Argentina, Emiliano “Dibu” Martínez dio de que hablar luego de que su esposa compartiera en redes sociales un vídeo en el que el guardameta festeja eufórico junto a su pequeño hijo el hecho de enfrentarse a la Selección Mexicana en la fase de grupos del mundial de Qatar 2022.


El vídeo fue grabado mientras se llevaba a cabo el sorteo donde se definirían los grupos del torneo internacional para la primera fase de la contienda.

Resultado del Sorteo Mundial de Qatar 2022: Rivales de España, cruces y  emparejamientos de la fase de grupos


La reacción del arquero no fue de felicidad de verle la cara a los mexicanos porque le caigan muy bien, sino porque significa un partido fácil para la selección argentina, actuales campeones de América.


“Easy, easy”, (Fácil, fácil) grita “Dibu” mientras brinca de la emoción en su habitación.


No es la primera vez que el cuadro tricolor se mide ante el conjunto albiceleste en un mundial, pues en Alemania 2006 la escuadra sudamericana eliminó al equipo mexicano en la fase de octavos de final.

México vs Argentina, Alemania 2006 - YouTube

De igual manera, cuatro años más tarde en Sudáfrica los mexicanos se midieron a los argentinos en octavos de final, culminando con una victoria para los «Pibes».

Argentina acepta los regalos (3-1)
Botón volver arriba