HARDNEWSMICHOACÁN

#Sahuayo Asesinan A Poli Antes De Comenzar Su Turno

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Sujetos armados asesinaron a balazos a un elemento de la Policía Municipal de Sahuayo, cuando el oficial se dirigía a su base en una motocicleta, para comenzar con su turno.

El crimen se registró la mañana de este jueves, cuando el elemento policial circulaba sobre la avenida Hospital General, momento en que desconocidos armados comenzaron a dispararle, tras lo cual el uniformado cayó al interior del canal del Parque Lineal.

A la zona se movilizaron compañeros del policía identificado como Gerardo R., de 32 años, sin embargo, ya nada pudieron hacer por ayudarlo, debido a que falleció a consecuencia de las severas heridas que presentaba.

En la zona quedó la unidad del oficial asesinado, una Italika línea FT200, de color rojo, además en el área se observaron al menos 24 casquillos percutidos para armas largas y cortas, los cuales posteriormente fueron embalados por los expertos de la Fiscalía General del Estado.

Al concluir con las actuaciones de ley, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región, para la práctica de la necropsia, Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Botón volver arriba