MORELIA

#Morelia Atiende Servicios Públicos Reportes De Alumbrado

STAFF/@michangoonga

La Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Alumbrado Público, informa que se han atendido reportes de morelianas y morelianos en diferentes colonias de la ciudad, de los cuales la mayoría de ellos involucran reparaciones y cambios de focos en las luminarias.

Los reportes de la ciudadanía este fin de semana fueron en diferentes zonas de la ciudad, como: las colonias Molino de Parras, Felicitas del Río, Independencia; así como en las avenidas Solidaridad y Mintzita. También se hizo la reubicación de control y medición de alumbrado público, de murete a poste para evitar vandalismo en la calle San Lucas de la colonia Gertrudis Sánchez.

Los datos concentrados reflejan que la mayor problemática involucra las luminarias apagadas, a las cuales ya se les está dando seguimiento con acciones de reparación.

Al respecto la Dirección de Servicios Públicos pide a la ciudadanía enviar la información necesaria, ya que se han presentado casos de mensajes recibidos que no cuentan con nombres de las calles o colonia, lo que detiene el rastreo de la ubicación para atender las luminarias.

En los reportes que realizan a través de las redes sociales, se les pide incluir, nombre completo, domicilio, calle, número y colonia, calles que colindan y contenido multimedia como fotos o vídeos, si es que se cuenta con ellos.

Asimismo, se hace el recordatorio que el número originario para quejas en llamadas permanece activo, por lo que pueden notificar su problema al número de teléfono 072.

Cabe resaltar que se cuenta con cuadrillas que trabajan en el turno matutino y vespertino, las cuales están divididas al norte y sur de la ciudad para así mantener la iluminación de la ciudad en perfecto estado.

Con estas acciones el Gobierno Municipal reafirma su compromiso por mantener bien iluminadas las calles y avenidas de la ciudad, para mayor seguridad de las y los morelianos.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

Botón volver arriba