HARDNEWSMORELIA

Termina Campaña De Ahorro De Energía En Morelia

STAFF / @michangoonga

termina campaña de ahorro de enrgíaEn el marco del programa federal Plan Michoacán “Juntos lo vamos a lograr”, el Ayuntamiento de Morelia, en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dio por terminada la Campaña de concientización de Ahorro de Energía que a través del Cine Móvil realizó en varias colonias del municipio.

El secretario de Desarrollo Social de Morelia, Carlos Hernández López, dio un mensaje a la población que se dio cita en el corazón de Morelia para presenciar la película “Mi Villano Favorito 2”.

“Se trata de divertirnos, se trata de una suma de voluntades entre el Gobierno del Estado, la Comisión Federal de Electricidad y por supuesto el Municipio de Morelia que encabeza Wilfrido Lázaro Medina; estamos seguros que con este tipo de acciones nuestras familias  tendrán una mejor calidad de vida” afirmo Carlos Hernández.

En el evento también estuvieron presentes; Rafael Huacuz Elías, director de Desarrollo Urbano; Rosendo Borrayo, gerente de la CFE, y  Horacio Camacho, superintendente de la CFE Zona Morelia.

Botón volver arriba