HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Finanzas Debe Informar Al Congreso Sobre Recaudación Del Reemplacamiento

STAFF/César Hernández – @CesarHdzNoti

El Secretario de Administración y Finanzas de Michoacán (SFA), Luis Navarro García, tendrá que rendir un informe de la recaudación realizada por el reemplacamiento, indicó la diputada local, Daniela de los Santos Torres.

Si es importante tener una reunión con él, los diputados interesados, para que nos informe y sobretodo informe a la ciudadanía cuánto fue lo recaudado, cómo lo están aplicando”, apuntó durante la entrevista realizada la mañana de este día.

La legisladora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), recalcó que el impuesto, al que calificó como desagradable para muchos michoacanos, se tiene que invertir de la mejor manera.

“Le pedimos que una parte se destinara para el tema de vacunas, para niñas y niños, hay que ver realmente cómo se va aplicar”, explicó.

De los Santos apuntó que es los próximos días se le estará pidiendo al titular de la SFA que acuda a rendir dicho informe al Congreso del Estado, para transparentar el pago del reemplacamiento que se llevó en la administración del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Tengo mucho interés en saber cuánta gente fue beneficiada con el tema del descuento del libro azul”, puntualizó la diputada.

Botón volver arriba