SOFTNEWS

#Guadalajara ¡Qué Bonito! Coldplay Ayudó A Chavo A Pedir Matrimonio A Su Novia

Ya van varias pedidas de matrimonio durante los conciertos de Coldplay.

STAFF/@michangoonga

Coldplay
Foto tomada de redes

En el estadio Akron de Guadalajara se vivió un momento bastante emotivo, pues Chris Martin, líder de Coldplay ayudó a una pareja a subir al escenario del lugar para una pedida de matrimonio bastante especial.

Es de mencionar que durante los conciertos de la banda inglesa se han dado diversas peticiones de matrimonio, sin embargo, en esta el vocalista tuvo una participación especial.

Las sorpresas en sus presentaciones en Guadalajara no han parado, pues primero invitaron a Fernando Olvera de Maná cantando la popular canción “Rayando el Sol” y ahora en su segunda fecha subieron a un joven para que pudiera pedir matrimonio a su pareja en pleno escenario.

Por medio de redes sociales, fue que el momento comenzó a viralizarse, pues muchos comentaron que la acción era pare recordarse y ser histórico pues de pronto todo el recinto estuvo dedicado a la pareja que se comprometió.

@maferjs Esto acaba de pasar en el concierto de #coldplay en guadalajara? #coldplayGDL #pedidademano ♬ sonido original – Fernanda Rojas

El chavo dedicó unas palabras a la joven, en donde le aseguró querer pasar el resto de su vida con ella, la propuesta fue aceptada y bajaron del escenario muy felices.

Botón volver arriba