HARDNEWSMICHOACÁN

Tras Masacre Alcalde De Zinapécuaro A AMLO: Volteé A Vernos ¡Cambie La Estrategia!

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales, el alcalde de Zinapécuaro, Alejandro Correa Gómez, envió un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la masacre que tuvo lugar el pasado domingo en un palenque clandestino.

El edil desde su oficina en el edificio de Ayuntamiento, hablando fuertemente señaló que lamentaba los hechos ocurridos en la cabecera, y que se encuentra consternado y triste, por lo que reprobaba todos los actos que alteren el orden y la paz que ocurran en el municipio.

Asimismo, le pidió a AMLO que voltee a ver al municipio y se trabaje en conjunto para lograr un sitio seguro y tranquilo para todos los habitantes.

“Amigo presidente hoy los zinapecuarentes, te necesitamos más que nunca, necesitamos que voltees a ver este municipio, que trabajemos de manera coordinada, establecer una estrategia que nos garantice la seguridad y tranquilidad de todos los zinapecuarenses.” Mencionó Correa.

Posterior, Correa Gómez dijo al pueblo que se seguirán creando espacios de sana convivencia y trabajando para el bienestar del municipio, así como llegando a las comunidades más lejanas para que tengan servicios de primera necesidad.

Asimismo el munícipe señaló que los problemas de inseguridad se deben a la descomposición social que se vive actualmente tanto en el municipio, estado y país, e hizo un llamado a los padres de familia a mejorar los valores enseñados en casa.

“Esto que estamos viviendo como sociedad es resultado dela descomposición social que hay en nuestro pueblo, nuestro estado y nuestro país.”

Es de mencionar que el pasado domingo 27 de marzo por la noche se reportó un ataque armado en un palenque, y que en el lugar murieron 19 personas, 5 resultaron lesionadas y en el hospital un hombre murió en el hospital mientras recibía atención médica, sumando así 20 pérdidas humanas.

Botón volver arriba