HARDNEWSMORELIA

#Morelia Ya Se Investiga Detención A Lo Lucha Libre En Alcoholímetro Según Alfonso

El edil señaló que la violencia hacia un ciudadano que ya está sometido no se puede justificar

STAFF/FelipeTrujillo -@_FelipeTrujillo

Ya se investiga la detención con violencia de un ciudadano durante un operativo de alcoholimetro en la  capital michoacana, el cuál fue evidenciado en redes sociales, así lo informó el alcalde de Morelia Alfonso Martínez Alcázar.

«Ese asunto está ya también consignandose, se está investigando y se va a sancionar en lo que resulte», aseveró el edil, durante entrevista para medios de comunicación locales.

En este sentido, el munícipe destacó que su administración continúa trabajando para lograr la reconstrucción de la policía municipal para que sean garantes de los derechos humanos.

«Así como estoy luchando por ellos, también estoy exigiendo que sean defensores de los derechos humanos y que se sancione a quien abuse de sus funciones», expresó Martínez Alcázar.

Finalmente, enfatizó que, aunque la violencia contra la ciudadanía es injustificable, debe también mostrarse los videos completos, y no sólo las partes que buscan afectar.

«Siempre se publica nadamás lo que quieren afectar, pero no la versión completa y hay que ver también la versión completa, eso es lo que yo he pedido, veamos también los videos de la policía municipal para ver cuál fue la actuación de ese ciudadano, no justifico, porque el que haya violencia cuando un ciudadano está sometido, no se justifica«, concluyó.

Botón volver arriba