HARDNEWSMORELIA

#Morelia Pedimos Disculpas A La Sociedad Por Bloqueos & Manifestaciones: CNTE Roja

"Queremos pedir una disculpa a la sociedad en general y a los padres de familia de los alumnos que atendemos en los diferentes subsistemas que conforman el nivel medio superior".

STAFF/Armando Salgado – @ArmandoRivers01

h

Ante todas las exigencias y problemáticas que se han suscitado en las semanas anteriores, por los paros escalonados que vienen haciendo la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) Poder de Base junto con los cierres de vialidades piden una disculpa pues son conscientes de él daño que causan.

«Queremos pedir una disculpa a la sociedad en general y a los padres de familia de los alumnos que atendemos en los diferentes subsistemas que conforman el nivel medio superior», mencionó Leonel Campos López, Secretario general del CEBETIS 149.

Pues entienden el enojo por el daño que causan con sus cierres de vialidades y Movilizaciones, pues lo hacen por la exigencia de sus derechos que por ley les corresponden, además que menciona que la sociedad es consciente de su buen trabajo y desempeño en la educación.

«Entendemos el enojo que existe en la sociedad cuando los trabajadores de la educación tenemos que ir a la movilización en defensa, que por lo que por derecho nos corresponde, la sociedad sabe del buen trabajo que desempeña estos subsistemas en beneficio de esta juventud Michoacana», comentó.

Así mismo pide comprensión de la ciudadanía por las razones de sus exigencias y estas movilizaciones, reiterando que son para exigir sus pagos atrasados y seguirán con más si no se llega a un acuerdo ante sus demandas.

Botón volver arriba