ESPECTÁCULOSMICHOACÁN

#Morelia Comerciantes Presionan: Debe Haber Expo Fiesta Michoacán 2022 Sí O Sí

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Comerciantes confían que Expo Fiesta Michoacán 2022 sí se podrá llevar a cabo en Morelia, esto luego de que autoridades estatales les aseguraran  que se reunirán esta tarde para dialogar del tema, así lo informó José Francisco Ramos Castro, secretario general de la unión Francisco J. Mújica.

“Nos avisaron que ahorita tienen reunión de gabinete ampliado para ver el tema de la feria, quién se encarga de balizar las calles, todo lo que conlleva realizar la feria, ya le están dando pa’ delante (…) el adelanto que nos dieron es que sí va a haber feria”, expresó Ramos Castro.

En este sentido, destacó que para los comerciantes es una satisfacción el saber que el secretario de Turismo del Estado de Michoacán (SECTUR), Roberto Monroy García, será quien coordinará los trabajos en torno a la ExpoFiesta.

“Tenemos confianza en él, cuando el organizó 2 años la feria fue ferias muy buenas, ferias muy activas, muy bonitas, entonces nos va a ir bien a todos, pues eso nos da confianza que vaya a ser una buena feria”, señaló.

Asimismo, destacaron que confían también se respetarán las fechas tradicionales, que va desde el 30 de abril, hasta el 15 de mayo, pues en dicho periodo se abarcan varias fechas festivas claves para las cerca de 3 mil personas que dependen económicamente de este evento.

Botón volver arriba