HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Ataque A Negocio En Ciudad Hidalgo Deja 4 Muertos

En el sitio perecieron 3 persona, una cuarta resultó herida y murió en un hospital

STAFF/@michangoonga/RED 113

En pleno centro de Ciudad Hidalgo, un grupo de sujetos armados llegó a un negocio denominado «Audio Sistemas», donde dispararon en contra de los presentes y enseguida huyeron. El ataque dejó como saldo 4 personas muertas.

El múltiple homicidio se registró en el citado establecimiento, ubicado sobre la avenida Morelos Oriente, donde arribaron delincuentes abordo de un vehículo, descendieron y atacaron a balazos a los cuatro hombres que estaban en el sitio y después huyeron.

Vecinos al escuchar las detonaciones de armas de fuego, solicitaron el apoyo de policía y paramédicos, mismos que auxiliaron a las víctimas confirmado la muerte de tres de ellos, mientras que una cuarta víctima fue trasladada a un hospital donde posteriormente murió.

Durante las primeras diligencias, los fallecidos fueron identificados como Julio O., de 52 años, de oficio plomero, José Rodrigo M., de 54 años, dedicado a la reparación de Celulares y Miguel Ángel G., de 49 años, propietario del lugar en donde ocurrieron los hechos.

Mientras que el hombre que falleció en un nosocomio de la región fue identificado como Jorge H., de 43 años, de oficio comerciante, originario y vecino de Ciudad Hidalgo.

Durante un operativo implementado por las autoridades, fue localizado abandonado un auto compacto, que presuntamente fue utilizado por los homicidas.

La Fiscalía General del Estado, inició la correspondiente carpeta de investigación y su personal tras el procesamiento de la escena del crimen, traslado los cuerpos al Semefo, para la práctica de la necropsia respectiva.

Botón volver arriba