MICHOACÁN

Continúan Jornadas De Vacunación Anti COVID-19 En El Interior Del Estado

STAFF/@michangoonga

Se siguen reforzando las jornadas de vacunación anti COVID-19 en e interior del estado, es así, que hoy 30 de marzo se estará inmunizando con segundas dosis, refuerzos y a rezagados.

En Maravatío se atenderá a sus adolescentes de 14 a 15 años con la aplicación de segunda dosis Pfizer en el Auditorio Municipal en un horario de 8:00 a 14:30 horas; mientras que en Hidalgo en la Unidad Deportiva camino a Rincón de Dolores se atenderán rezagados de 18 años en adelante (Cansino) y refuerzo para población de 18 a 29 años (AstraZeneca).

En otros de los municipios que se continuará con el refuerzo son: Huandacareo (Cancha deportiva 5 de febrero) y Tlazazalca (Escuela Primaria).

Los requisitos para los diversos grupos de edad son los siguientes:  14 a 15 años acudir en compañía de un adulto con su INE, quienes deberán presentar acta de nacimiento del menor y comprobante de domicilio, para los rezagados llevar su comprobante de vacunación prellenado.

Finalmente, a los refuerzos que tengan más de 4 meses de su última aplicación, deberán presentarse, registrarse en https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php; INE; certificado de vacunación o comprobante de segunda dosis y formato de refuerzo prellenado.

Botón volver arriba