HARDNEWSMUNDO

#Viral“No Disparaba A Nadie Sólo Asaltaba”: Mamá Pide Justicia Por Su Hijo Muerto En Robo


STAFF/@michangoonga

El relato de la madre de un presunto ladrón se ha viralizado en redes sociales, pues ha externado que su hijo “no le hacía daño a nadie. No le disparaba a nadie, sólo los asaltaba”, por lo que ha exigido justicia por este, ya que murió durante un asalto frustrado en un camión de pasajeros.

Los hechos se dieron en un autobús de Guatemala, en el que un asaltante murió y su compañero de fechorías resultó herido, sin embargo, la historia se ha viralizado debido al relato de la madre que defiende a su hijo a sabiendas de su “oficio”.

«Mi hijo se levantó temprano a asaltar los buses, como siempre, pero me lo mataron», mencionó entre lágrimas, de acuerdo con varios medios.

El asaltante sin vida fue identificado por su madre como el “Tortolita”, y de acuerdo con reportes locales, el hombre perdió la vida tras ser baleado por un pasajero armado que se negó a entregar sus pertenencias.

«Exijo justicia porque él no se metía con nadie, solo usaba el arma para asustar a la gente pero nunca le disparo a nadie», aseguró.

El cuerpo del asaltante quedó dentro del camión, mientras su cómplice fue detenido con un tobillo lesionado en su intento por huir.

Botón volver arriba