HARDNEWSMORELIA

#Morelia Mientras Caminaba Balean A Daniel En La Wenceslao Victoria

El agraviado sobrevive, pero quedó gravemente herido de un impacto de proyectil en la cabeza.  El atacante huyó y se ignoran sus características físicas. El hecho tuvo lugar a una cuadra de la barda perimetral de la TAM.

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un peatón resultó malherido tras sufrir una agresión a balazos cuando estaba en la colonia Wenceslao Victoria, también conocida como Tierra y Libertad, ubicada en la capital michoacana.

El hecho de violencia sucedió la mañana de este martes sobre la calle José del Río esquina Juan de Dios Arias, a una cuadra de la barda perimetral de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM).

Unas personas escucharon un disparo y luego vieron tirado al transeúnte, así que solicitaron ayuda al número de emergencias 911. En el lugar se presentaron policías municipales y rescatistas, quienes auxiliaron al lesionado y lo canalizaron a un hospital.

Del paciente se supo que responde al nombre de Amparo Daniel, de aproximadamente 40 años de edad, comentaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

Los uniformados acordonaron el área, pues en el suelo quedó un casquillo percutido, y después arribaron los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.

Botón volver arriba