HARDNEWSNOTA ROJA

#MichoacánRojo Con 5 Balazos Matan A Chavo En Jacona

STAFF/@michangoonga/RED 113

De al menos cinco balazos delincuentes privaron de la vida a un joven desconocido, en las inmediaciones de la colonia El Realejo, en esta ciudad de Jacona. Los homicidas huyeron con rumbo incierto.

Fue la tarde de este martes, cuando el personal del C5i recibió un reporte ciudadano alertando sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Río Rin casi esquina con la calle Melchor Ocampo.

Por lo anterior, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Sedena se trasladaron al lugar donde localizaron a un joven herido tirado boca abajo, por lo que delimitaron la zona y pidieron el apoyo de los socorristas.

Arribando minutos después los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que confirmaron la muerte del joven, el cual tenía aproximadamente 20 años de edad, persona que vestía una playera de color gris, short azul marino, así como tenis y gorra color negro.

Por último el personal de la Fiscalía  General del Estado se dio cita al área de intervención, embalando embalaron cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Al concluir las diligencias trasladaron el cadáver a la morgue local para los estudios de ley, esperando a que sea identificado.

Botón volver arriba