HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán SSP Asegura 5 Carros Y Hasta Un Taxi De La CDMX

Las acciones operativas se realizaron en los municipios de Maravatío, Morelia, Puruándiro, Tangancícuaro y Uruapan.

STAFF/@michangoonga

Durante las últimas horas los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron 6 vehículos, de los cuales cinco cuentan con reporte de robo vigente, asimismo, se aseguró una caja seca que presentaba alteraciones en sus medios de identificación; en los hechos tres personas fueron detenidas.

Las acciones de patrullaje y disuasión del delito realizadas en los municipios de Maravatío, Morelia, Puruándiro, Tangancícuaro y Uruapan, permitieron recuperar los siguientes vehículos: un automóvil de la marca Nissan, una camioneta Ford, una motocicleta Italika  y una sin marca visible, así como dos tractocamiones de la marca Freightliner.

De igual forma, en las tareas operativas, los agentes de la Policía Michoacán aseguraron a tres personas, por encontrarse en posesión de uno de los automotores, respectivamente, por lo que se efectuó la puesta a disposición ante la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias de Ley.

En caso de presenciar o ser víctima de cualquier hecho ilícito, denuncia de manera inmediata a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

Botón volver arriba