HARDNEWSMICHOACÁN

#Zinapécuaro Suman 20 Muertos Por Balacera En Palenque; Hay 4 Lesionados 

Una persona más falleció en un hospital. Hay 4 sobrevivientes

STAFF/@michangoonga/RED 113 

A unas horas de haber ocurrido una agresión a balazos en un palenque clandestino de Zinapécuaro, uno de los heridos falleció en un hospital, con lo que suman ya 20 personas fallecidas a consecuencia de estos hechos de violencia, según confirmó la mañana de este lunes la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

Cabe recordar que el múltiple crimen se registró en un inmueble de la población de Las Tinajas, cerca de las colonias Emiliano Zapata y Revolución, en las inmediaciones de la carretera que comunica al municipio de Acámbaro, Guanajuato, hasta donde arribaron sujetos que portaban armas largas y acribillaron a los presentes.

En un primer momento en el lugar de los hechos se confirmó el deceso de 19 personas, entre ellas 16 hombres y 3 mujeres, además resultaron 5 heridos de los cuales uno de ellos falleció cuando era trasladado a un hospital de la región él fue identificado como Erick Salvador M., de 32 años de edad, por lo que suman 20 las personas que murieron en esta agresión.

En el procesamiento de la escena del crimen, personal de la Fiscalía ubicó, fijó y embaló más de 100 casquillos percutidos calibre 7.62, mismos que fueron recolectados en diferentes puntos del inmueble.

En el sitio se aseguraron 15 vehículos de diferentes modelos, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

La Fiscalía continúa con la investigación a efecto de determinar las circunstancias en que se registraron los hechos e identificar a los responsables.

Botón volver arriba