ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Oscares Bizarros: Homenaje A Carmen Salinas; Will Smith Abofetea A Presentador; Pelí De Derbez Gana

-Fue una noche muy loca la de esta noche en la entrega de los Oscar’s la principal fiesta de la industria hollywoodense

STAFF/@michangoonga  

¿Qué tienen en común Carmen Salinas, Will Smith y Eugenio Derbez? Que los tres aparecieron esta noche en la entrega de los Oscars, sí, no estas leyendo mal, Derbez y Carmelita tuvieron su pedacito de figurar en una noche estelarizada por el escándalo del “principe del rap” dando tremendo cachetadón al presentador Chris Rock, pero vamos por partes: 

La primera actriz Carmen Salinas, quien falleció semanas atrás, apareció en el emotivo segmento In memóriam en el que se recuerda a todas las personas destacadas relacionadas al cine de Hollywood o a la industria fílmica internacional. Otro mexicano fallecido que tuvo su conmemoración en dicho espacio fue el director de cine Felipe Cazals.

Carmencita fue homenajeada toda vez que en el 2004 participó en la película Man on Fire, además de que en el 2021 fue incluida en el Sindicato de Actores de Estados Unidos.

Cachetadon loco

El comediante de color Chris Rock, que es conocido por ser un humorista ácido, comenzó su speech en el cual le dedicó unas palabras a Will Smith y su esposa Jada, haciendo un chiste sobre la calvicie de la mujer a lo cual Smith reaccionó impulsivamente parándose de su asiento para directamente pararse frente a Rock y asestarle tremendo cachetadón al tiempo que le gritaba que dejara de hablar de su señora, a lo cual el presentador como pudo, improvisó sus palabras para aparentar como que no habia pasado nada, cuando mucha gente pensó que era algo planeado. 

“ El amor te causa hacer cosas locas; soy un defensor del amor, me estoy esforzando por amar a la gente y no tengo por qué sonreír y aguantar ninguna broma”, pronunció Will instantes después del penosos incidente, al recibir la estatuilla de Mejor Actor por su papel en King Arthur. Cabe señalar que la esposa de Smith padece de una enfermedad que le ha provocado la alopecia prematura.

Perro sin duda el cachetadón ganó más protagonismo que cualquier otro momento de estos Oscars 2022, como Layd Gaga apoyando a Liza Minelli en silla de ruedas quien padece Alzheimer, o el homenaje a Al Pacino, Robert de Niro y Martin Scorsese.

Derbez triunfa

Finalmente, dentro de las premiaciones destacadas, la mejor película fue Coda, en la que Eugenio Derbez tiene un rol secundario pero significativo para la trama, lo cual le ha valido elogios desde México ante la semana de críticas que ha tenido de parte del presidente AMLO por la oposición del comediante al Tren Maya.   

Botón volver arriba