MORELIASOFTNEWS

Romanticismo y Mucho Bailecito Sabrosón Don Zares y Carolina Ross Pusieron a Cantar a Morelia

Con los mejores covers de canciones populares de diferentes cantantes famosos, hicieron una noche muy agradable para los asistentes al primer concierto en Morelia de Don Zares y Carolina Ross.

STAFF/ Armando Salgado-@ArmandoRivers01

En punto de las 21 horas el espectáculo comenzó en el Palacio del Arte y con fuegos pirotécnicos, salió el primer grupo llamado «Sexto Trébol» para amenizar y al ritmo de trompetas, baterías, la tuba y el acordeón empezaron a tocar covers muy a su estilo de bandas más reconocidas.

La poca gente que asistió al evento, disfrutaba de la música del grupo musical, bailando y cantando en espera de que el momento más espectacular llegara y poder ver y escuchar a Don Zares y Carolina Ross.

Con canciones como «El amor no fue para mí» de Grupo Firme, pusieron a bailar a los asistentes, pasando de ello a una canción pegadora para cantar con mucho despecho y sentimiento, mientras gritanban los intérpretes «Esta es para todos los que andan pisteando».

Se despidieron con la canción «Y todo para que» de Intocable, con la que todos los morelianos se pusieron a cantar a todo pulmón y así después de esta melancólica canción abrieron pasó para la interpretación de Carolina Ross.

Después de una espera de 20 minutos en lo que se alistaban los músicos de Carolina Ross para su participación, por fin salió con un body color café que hacía lucir su espectacular figura y cantando «Bidi Bom Bom», «Como la flor» y «Amor Prohibido», la gente no dejo de gritar y aplaudirle a la cantante.

En seguida de esto comenzó a platicar con el público y mencionó que estaba muy contenta y feliz de poder ver como su sueño se estaba cumpliendo, agradeciendo infinitamente a los asistentes, con ello paso a cantar «El amor de mi vida», cover de la adictiva y que se le dedicaba a todas las parejas que se encontraban en el Palacio del arte.

Con un bloque de puras canciones para llorar, la nueva promesa del regional pop, hizo que todas y todos cantarán con mucho despecho para el rufián que las dejó con temas como «En peligro de extinción» y «La mejor versión de mi».

Finalizando su participación con la entrañable y melancólica canción de «La gata bajo la lluvia», Ross se despidió del público para dejar a todos pidiendo más música, pero esta vez a cargo de Don Zares.

Las luces se apagaron, fuego salía del escenario y comenzaron los gritos de ovación, pues el momento más esperado por los fans de los cantantes había llegado, y salió Don Zares junto a su banda interpretando su más polémico tema «Síndrome de Estocolmo».

Las fans del Intérprete no dejaron de cantar sus canciones en coro y en ningún momento dejaron de cantar, tomando fotos y videos para sus redes sociales, todas quedaron fascinadas por las canciones de Don Zares.

Y después de llorar a moco tendido, con sus canciones inéditas y unos cuantos covers, la noche terminó y todos se fueron muy felices pues por fin se les hizo ver en el escenario por primera vez a su ídolo.

Despidiéndose con un emotivo gracias Morelia, el grupo de regional mexicano Don Zares dejó el escenario y los fans pedían «otra, otra», con la esperanza de que saliera una vez más a cantar alguna otra canción.

Botón volver arriba