HARDNEWSMICHOACÁN

Reaparece CH Y Hace Un Llamado A Construcción De La Paz En Michoacán

STAFF/César Hernández -@CesarHdzNoti

La violencia sin respeto a la vida del ser humano se vive en todo el país, y Michoacán tristemente no es la excepción, manifestó Carlos Herrera Tello, ex candidato a la gubernatura durante el 2021.

“Hay que apostarle, como lo hago yo desde mis agendas personales, a la construcción de la paz”, refirió durante la entrevista realizada la mañana de este domingo.

El ex contendiente al gobierno de Michoacán, hizo un llamado de atención a todos los actores sociales, civiles y particularmente políticos para que apoyen todas las causas de construcción de paz y de ciudadanía.

La principal agenda hoy en la calle, de los ciudadanos, es ese temor de a la violencia que viene escalando, y voltear hacia otro lado de ninguna manera lo va a resolver”, puntualizó.

Herrera Tello recalcó que ya había advertido que al no atender este fenómeno nacional iba a comenzar a escalar en diferentes regiones del estado michoacano.

Lo anterior lo declaró la mañana de este día, al finalizar su participación en la carrera atlética Súper Héroe realizada en la ciudad de Morelia.

Botón volver arriba