HARDNEWSMORELIA

Morelia Todo Un Éxito Carrera De Súper Héroes 2022

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Súper héroes de todas las edades salieron esta mañana a correr por el Centro Histórico de la ciudad de Morelia, todos unidos en una misma causa, ayudar a los niños que luchan contra el cáncer en la entidad.

En esta ocasión acudieron más de dos mil participantes, además muchos acompañados por sus mascotas, para ser parte de la edición número cinco de la Carrera de Súper Héroes, organizada por la Fundación SH.

En punto de las 8:00 de la mañana de este domingo, dio inicio la competencia, misma que se desarrolló en medio de un ambiente familiar.

Desde bebés con máscaras de personajes de cómics, hasta adultos mayores, fueron desfilando por las avenidas Acueducto y Madero de la capital michoacana.

Hubo muchos Spiderman, Batman, Superman, Batichica, Joker, de igual forma enmascarados de la Lucha Libre Mexicana, además Forrest Gump, clásico personaje de película.

Entre los morelianos ganadores destacan:

Rama femenil 5 kms
-Yolanda Romero Álvarez
-Sidemy Reynoso
-Mareibi Olguín Carranza

Rama varonil 5 kms
-Erik Ruíz Ruíz
-Edgar Olmedo
-Obed Pedraza

Rama femenil 10 kms
-Nataly Nahomi Mendoza
-Nayeli Tovar
-Lorena Maldonado

Rama varonil 10 kms
-Alejandro Sánchez
-Juan Carlos Reyes
-Francisco Javier López

De esta forma las capas y las máscaras regresaron a Morelia, después de la suspensión de este tradicional evento, debido a la pandemia de COVID-19.

Botón volver arriba