HARDNEWSMORELIA

#Morelia CH A Bedolla: Mejor Invierta En Atlético En Lugar De Comprar Equipo De 1ra División

STAFF/César Hernández – @CesarHdzNoti

El rescate del Atlético Morelia fue un proyecto en el que intervinieron varios actores entre políticos y empresarios, para que los aficionados conservaran al equipo de la entidad, manifestó Carlos Herrera Tello, ex Secretario de Gobierno de Michoacán.

Por lo anterior, pidió al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, que no se aventure en comprar otro equipo, o traer uno a jugar un ratito para decir que ya regresó el futbol de primera división a la ciudad.

“Se puede emocionar de manera equivocada a la afición y después romperle el corazón como ya lo hicieron varias veces”, apuntó durante la entrevista realizada esta mañana.

Herrera Tello resaltó que eso no lo merece la afición michoacana, por lo que es necesario tener un equipo de planta, que no se vaya y sea altamente competitivo.

Si el gobierno tiene tres o cuatro pesos que puede distraer para comprar un equipo, mejor que lo invierta al Atlético Morelia que tiene el gran cariño de las y los michoacanos, con independencia de quien haya encabezado el proyecto”, finalizó.

Botón volver arriba