HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán 6 Personas Mueren En Accidentes Carreteros En Las Últimas Horas

Los hechos ocurrieron en Huiramba, Cuitzeo y Acuitzio.

STAFF/@michangoonga/RED 113

En tres municipios de Michoacán se registraron tres accidentes vehiculares que dejaron seis personas sin vida, comentaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

El primer hecho ocurrió la noche del pasado sábado, sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de Huiramba, donde un vehículo chocó y en el sitio hubo dos muertos y dos heridos.

En el lugar se presentaron unos paramédicos, quienes llevaron a los lesionados a un hospital de Pátzcuaro, pero uno de los pacientes falleció horas después.

El segundo caso sucedió durante la madrugada de este domingo, sobre la autopista de Occidente, a la altura de la región de Cuitzeo, donde un automóvil volcó, dos de sus ocupantes fenecieron y otro quedó malherido, él fue trasladado por rescatistas a un nosocomio. La identidad de los susodichos es desconocida. El carro siniestrado es un Volkswagen negro, con placa PFK276D.

Por último, sobre la carretera Tiripetío-Acuitzio, un adolescente que viajaba a bordo de una motocicleta murió cuando la mencionada unidad y un auto protagonizaron un choque. En el incidente también hubo un lesionado, quien fue trasladado a un hospital; las víctimas no están identificadas.

Los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) atendieron los tres percances, hicieron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cadáveres a la morgue.

Botón volver arriba