HARDNEWSMÉXICO

Gael García Le Entra Al Quité Y Critica A SEMARNAT Por Atacar A Famosos Vs Tren Maya

Gael García dijo que el comunicado de la SEMARNAT en donde llama “pseudoambientalistas” a los famosos que dicen “no, no, no” al Tren Maya es ignorante y agresivo.

STAFF/@michangoonga

El actor mexicano, Gael García Bernal se ha pronunciado ante el comunicado emitido por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), el cual calificó de ignorante y agresivo. El comunicado en cuestión llama a los famosos que pidió un alto a la construcción del Tren Maya, a quienes llamó pseudoambientalistas.

“¿Dónde estaban los pseudoambientalistas cuando hace años empezó la verdadera devastación en el sureste de México?”, se lee en el escrito de la SEMARNAT.

Por las palabras vertidas en el comunicado oficial, Gael García usó sus redes sociales para señalar que el pronunciamiento por parte del gobierno federal fue ignorante y agresivo.

Es de mencionar que Gael García ha sido duramente criticado por su negativa a la construcción del Tren Maya y posterior ser parte de la publicidad de un empresa cervecera.

La respuesta de la SEMARNAT se dio después de que varios famosos entre ellos Eugenio Derbez, Rubén Albarrán y Kate del Castillo participaran en la campaña #SélvamedelTren, la cual tiene como objetivo detener la construcción del Tramo 5 del Tren Maya.

Botón volver arriba