MORELIASOFTNEWS

Morelianos Con Toda La Melancolía Cantaron Con Emmanuel, Esta Noche

Emmanuel hizo vibrar las paredes del Palacio del Arte con sus más grandes éxitos

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

Un concierto espectacular titulado “Toda la música” del cantautor mexicano, Emmanuel, se escuchó a voces melancólicas de los morelianos en el Palacio del Arte.

A ritmo de Corazón de Melao, arranca Toda la Música, enseguida suenan los instrumentos para cantar con todo el sentimiento del corazón y con la fuerza del pulmón…

No te puedes ir, no debes volar, no dejes caer en mi a la soledad… Suena la letra de uno de los grandes éxitos que retumba las paredes del recinto moreliano.

Aplausos y más aplausos emotivos de los chavorrucos y más, y de repente el escenario se torna azul, me hice una promesa hace unos días… No importa si tú me miras, yo me convierto en tu rey azul.

Es una noche llena de emociones encontradas con Emmanuel, quien luce traje al estilo animal print negro y blanco, es demasiada la alegría de los asistentes, que les gritó efusivo Moreliaaa!!! Y:

“Ha pasado tiempo verdad, si ha pasado mucho, tanto tiempo, antes con la mascarita y sin mascarita en la pandemia” y sonó:

Ha pasado mucho tiempo, desde que te dejé en la Alameda
Enséñame, enséñame a ser feliz como lo eres tú. A dar amor como me lo das tu, a perdonar como perdonas tú…

EMMANUEL.

En el tema de Rusia contra Ucrania, el cantante habló sobre la paz para encontrarse con el ser divino, Dios y la Virgen de Guadalupe.

“Tuve el encuentro con Jesús y la Virgen de Guadalupe que nos ha cuidado por más de 500 años, creo que necesitamos encontrar en nuestros corazones la paz, tenemos que abrir la puerta de nuestros corazones a Dios para que entre a nuestras casas, por cierto el Papa consagro a Rusia y a Ucrania”

No obstante, dijo muy feliz: Hoy me regalaron como 40 aguacates de Morelia, una canastota así de grande, ay caray, gracias Morelia, ábranle las puertas a Dios y a la Virgen… Morelia.

Este tema lo grabé en MTV Unplugged, Ustedes lo conocen y lo van a cantar ‘es mi mujer’, así es se esperaba que lo acompañara Alexander Acha al escenario, quien tocó el teclado para cantarles Te amo, y se despidió con un clásico ¡Buenas Noches, Gracias!

Clásicos exitosos sonaron: pobre diablo, quiero dormir cansado, tengo mucho que aprender de tí, detenedla ya, sentirme vivo, Ya me voy, ya me voy, algún día me tengo que ir, y en respuesta un sonoro Nooo, de los fanseses de todas las edades.

Ahora me voy, me voy
No me lo repitas
Estoy recogiendo las cosas precisas
Para irme a un hotel
Un par de pijamas, jabón, zapatillas
Y un par de camisas para no volver.

Hoy ha sido una fantástica velada con un intenso popurrí: Todo se derrumbó dentro de mí, eternamente bella y tú y yo.

Y que caray… ahora sale vestido con pantalón y chamarra tono plateado y de fondo playera negra, y el sonido de las trompetas dan paso a la Chica de Humo, y Toda la Vida.

Botón volver arriba