HARDNEWSMÉXICO

En México: Liliana Se Ahogó En Río Bravo; Su Papá Buscó Su Cuerpo Sin Descanso

La joven desapareció en el Río Bravo y aunque autoridades le buscaron, abandonaron la misión dejando sólo al hombre y este no descansó hasta encontrar el cuerpo de su hija.

STAFF/@michangoonga

En días recientes comenzó a viralizarse la historia de un hombre que demostró que el amor de padre es infinito, pues tras perder a su hija en el Río Bravo en Matamoros, Tamaulipas, decidió buscar su cuerpo hasta dar con el.

De acuerdo con algunos reportes en redes sociales, durante varios días, las autoridades la buscaron sin tener éxito, pero el hombre no se rindió y el jueves gracias a sus esfuerzos halló a su hija Liliana.

Las imágenes que muestran los trabajos del padre rápidamente se hicieron virales en las redes sociales, pues se le ve al hombre en su lancha arrastrando con una cuerda el cuerpo de su hija.

Según medios locales, Liliana habría entrado en el Río Bravo junto a otro joven que se presumía era su pareja, ambos en busca de llegar a Estados Unidos para mejorar sus condiciones de vida, sin embargo, su acompañante logró salir y contó que a pesar de que vio que se estaba ahogando de un momento a otro la perdió y no pudo salvarla.

Botón volver arriba