HARDNEWSMICHOACÁN

Hermanas Morelianas Compiten En Reallity De Talento De La TV Gringa

Las Hermanas TzinTzun, un dueto que está confirmado por Cristina y Valeria, quienes son orgullosamente morelianas, y que el principal género musical que manejan estas chicas es el regional mexicano.

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

Dos hermanas que son originarias de Morelia, llegan a Estados Unidos para mostrar su gran talento musical, en el programa de TV americana que se llama «Tengo Talento, Mucho Talento», e intentar posicionar su música a nivel internacional  en este show con alcance mundial.

Hablamos de las Hermanas TzinTzun, un dueto que está confirmado por Cristina y Valeria, quienes son orgullosamente morelianas, y que el principal género musical que manejan estas chicas es el regional mexicano y que en esta nueva aventura intentarán llegar a los oídos de todo el mundo.

Pero allá por el 2018 una de las hermanas ya había participado en este programa de talentos, Cristina TzinTzun fue parte del cast de la temporada de ese año, dejando a los jueces con un buen sabor de boca, enamorando al público y permitiendole grabar varios temas musicales.

Bajo el sello discográfico Moreno Music, con sede en Hollywood CA está talentosa mujer grabó sus primeros sencillos llamados “¿Que será de ti?”, “Invéntame” y “Tata Dios” entre otros.

Y ahora este año 2022 volvió a probar suerte en el programa de tv, pero con refuerzos de su hermana Vale TzinTzun, quienes piensan imprimir un nuevo estilo, aprovechando la experiencia y voz característica de Cristina, que la llevo a participar en programas musicales como Ola grupera, Galardón Grupero y De Tocho Morocho Grupero en TV Azteca Estado de México y TV Azteca Noroeste.

Pero eso no es todo, además de que su música se escuchó en Chiapas y Tabasco a través de Radio la Bajadita, en Puebla en La Imponente, en Los Angeles CA a través de La Ranchera Network y la KeBuena y en Morelia con el apoyo de Radio Aguerrido

En busca de amalgamar su poderosa voz con la hermosa dulce y suave voz de su hermana Valeria, quieren lograr que su dupla les permita encontrar un estilo único para modernizar canciones viejas, covers y obviamente temas inéditos.

Gracias a esta temporada del programa que se estreno el pasado 21 de marzo a través del canal Estrella TV en la Unión América y por Youtube para todo el mundo, grabaron dos temas musicales, el cover de «Te metiste» y un tema inéditos de su tío Alberto TzinTzun llamado «Eres tu», ambas cantadas con Mariachi.

Cabe mencionar que los jueces principales de «Tengo Talento, Mucho Talento» son, Pepe Garza, Ana Bárbara y el personaje michoacano Don Cheto, además que tienen dos jueces invitados, la cantante Carolina Ross y Luis Alfonso Partida “el Yaki” ex vocalista de la Banda el Recodo.

Ahora solo queda seguir apoyando y siguiéndoles el paso en este programa a estas hermanas que están luchando porque su voz sea escuchada en todo el mundo, posicionando y llevando en alto a Morelia, Michoacán.

Botón volver arriba