HARDNEWSMÉXICO

AMLO Ni Afirma Ni Niega Que Haya Espías Rusos En México  

STAFF/@michangoonga

El presidente de México desestimó las declaraciones del jefe de Comando Norte de Estados Unidos, quien señaló que nuestro país es la “base de operaciones más grande de agentes de espionaje ruso”.

El mandatario mexicano respondió sobre estos dichos que México no es colonia de nadie, además de que no se tiene información sobre ello y que en nuestro territorio no se le prohíbe a ningún extranjero que realice actividades legales y que en caso de que realice ilegalidades serían detenidos.

“No tenemos información sobre eso, y no impedimos a nadie, a ningún extranjero que quiera llevar a cabo actividades legales e nuestro país que lo pueda hacer. Los que son delincuentes, cometen delitos, se les detiene, no se les permite ni a mexicanos ni a extranjeros cometer delitos en nuestro país”, indicó durante la conferencia matutina.

Esto luego de las declaraciones de Glen VanHerck jefe de Comando Norte de Estados Unidos, en donde acusó que en México se encontraba la más grande base de operaciones de espías rusos.

“En este momento la porción más grande de miembros de la GRU en el mundo está en México. Estos son agentes de inteligencia ruso. Y vigilan muy de cerca sus oportunidades para influir en oportunidades y acceso en EE.U”

Botón volver arriba