MORELIA

#Morelia Permitirán Instalar 70 % Comercio Ambulante Para Vendimia De Semana Santa

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Comerciantes con puestos semifijos si podrían instalarse en Morelia durante las celebraciones de Semana Santa hasta en un 70% de lo normal, así lo informó el alcalde de Morelia Alfonso Martínez Alcázar.

En ese sentido, sin puntualizar una cantidad precisa respecto al número de puestos, destacó que el municipio ya se encuentra trabajando con los comerciantes para determinar los lineamientos con los que podrán laborar durante estos días.

«Se está permitiendo la instalación de un 50, 60 o 70% de los puestos que habitualmente se instalaban, se les están pidiendo estándares de instalación, en este momento el municipio no está poniendo recursos para ello pero ellos están con la mejor voluntad, ellos lo han expresado», señaló el munícipe.

Asimismo, refirió que se establecerán lineamientos que regulen la presentación de los puestos ambulantes así como el tipo de productos qué se ofrezcan en ellos.

«Estamos trabajando mucho con la presentación de los espacios que se permitan poner, porque queremos que no demerite nuestra ciudad con puestos que estén no presentables», concluyó Martínez Alcázar.

Botón volver arriba