MICHOACÁNSOFTNEWS

#Michoacán ¡Todos Al Teatro! SECUM Prepara Actividades Gratis Para Niños Y Adultos

Podrás disfrutar de varias funciones de manera completamente gratuita

STAFF/César Hernández – @CesarHdzNoti

En el marco del Día Mundial del Teatro, la Secretaría de Cultura de Michoacán (SECUM), tiene previstas diferentes actividades en varios municipios para que la sociedad disfrute del arte escénico.

Con la participación de agrupaciones y colectivos se realizarán 11 funciones presenciales en Morelia, Zamora, Tacámbaro y Pátzcuaro, además de una conferencia inaugural en el Centro Cultural Clavijero, informó el jefe del Departamento de Teatro de la SECUM, Fernando Ortiz.

El funcionario detalló que desde el sábado 26 hasta el martes 29 de marzo, se volverán a utilizar los recintos culturales como El Foro, el Teatro Ocampo, el Teatro Obrero de Zamora, el Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita de Pátzcuaro y otros más.

La titular de la SECUM, Gabriela Molina Aguilar, destacó que las presentaciones van dirigidas a varios públicos, desde niños, adolescentes y adultos, por lo que no se pueden perder la oportunidad de ir al teatro.

“Saber que no pasará desapercibido este día para la comunidad teatral, y estamos abiertos para seguir recibiendo propuestas”, expresó durante la conferencia de prensa realizada esta mañana.

Todos podrán disfrutar de obras como “Desencantadas”, “Valiente”, “Abuelito Pajarito”, “Diego Diccionario”, “El viaje de Kemy”, “Tick Tuk. Corazón mecánico” , el entretenimiento que ofrece Maraca y Pandereta, y muchos otros más, de forma totalmente gratuita.

Para saber las fechas y las funciones ingresa a:

https://cultura.michoacan.gob.mx/noticias/programacion-del-dia-mundial-del-teatro/

Botón volver arriba